Mercadotecnia, tecnología y redes sociales

Dragon Dictation para iPhone

En esta ocasión les quiero presentar una herramienta muy padre que me encontré es una APP para el iPhone y se llama Dragon Dictation.

Esta aplicación sirve para tomar notas vía la voz, vas hablando y la aplicación lo convierte en texto, luego lo puedes copiar y pegar alguna otra aplicación o incluso directamente ponerlo en Twitter o en Facebook. Y es totalmente gratis.

La aplicación en sí es muy sencillo de usar, tiene algunas cosas como por ejemplo que al decir la palabra “punto” se pone un punto en donde estamos escribiendo . Adicionalmente se pueden ver que la mayor parte del procesamiento de la voz a texto se hace, me imagino, en un servidor ya que requiere en todo momento contar con una conexión a Internet.

Ahora bien lo único que tienes que hacer es bajar la aplicacion y probarla ya que es gratis. Luego sólamente dar de alta o sincronizar tu servicio de Twitter y el facebook para que después puedas probar mandar directamente estos textos a alguno de esos servicios.

También se puede mandar el texto como un mensaje SMS o como un correo electrónico o si no simplemente copiarlo para que después se pueda pegar en otra aplicación.

Si quieres bajar la app, aquí está la liga, es 100% gratis.

Por: Louise McLaren
Por: Louise McLaren
Por: Bonnie Brown
Por: Bonnie Brown