Mercadotecnia, tecnología y redes sociales

Herramientas de Productividad: Dropbox, fácil y muy útil.

Todos tus archivos en donde estés y con cualquier dispositivo que ya utilices.

Dropbox es un servicio gratuito que te permite llevar todas tus fotos, documentos y videos a cualquier lugar. Cualquier archivo que guardes en tu Dropbox se guardará automáticamente en todas tus computadorasteléfonos y además en el sitio web de Dropbox. Es fácil compartir los archivos con otras personas. Y con tantos respaldos; nunca pierdes nada.

Todas tus cosas cuando las necesites

Dropbox sincroniza todos los archivos para que sean los mismos en todo momento sin importar donde estés. Puedes comenzar a trabajar en un equipo en el trabajo o escuela y luego terminar en el equipo en casa. No tienes que enviar nada por correo. Descarga Dropbox para tu teléfono ytambién ahí puedes tener todas tus fotos, hojas de cálculo en donde estés.

 

También puedes compartir archivos si así lo deseas.

Compartir con Dropbox es muy fácil. Invita a quien quieras, personas o equipos de trabajo a cualquier carpeta en Dropbox y será como si lo guardaras directamente en sus equipos. También puedes enviar enlaces de archivos específicos en tu Dropbox.

Además el uso básico con 2 GB de espacio es GRATIS

Características:

  • 2 GB de espacio gratis disponible en Dropbox y con una suscripción se pueden tener hasta 100 GB.
  • Los archivos siempre están disponibles en un sitio web seguro de Dropbox.
  • Dropbox funciona con WindowsMacLinuxiPadiPhoneAndroid y Blackberry.
  • Funciona incluso sin conexión. Siempre tienes tus archivos aunque estés desconectado.
  • Dropbox transfiere sólo las partes del archivo que cambian (no todo el archivo).
  • Configura manualmente el límite del ancho de banda; Dropbox no acaparará la conexión.

 

Hay muchas aplicaciones que utilizan las funcionalidades de Dropbox

Una aplicación que me gusta y que te ayuda a que te compartan archivos de hasta 75 Megas cada uno y tantos como capacidad tenga tu cuenta, luego ni siquiera tienes que descargarlos, automáticamente se sincronizarán y estarán disponibles en tus dispositivos.

Tu sólo les pasas una dirección www.dropitto.me/usuario y ellos entran, ponen el password que les des y empiezan a descargar sus archivos.

Así que qué esperas si no tienes ya Dropbox descárgalo en esta liga y tanto tu como yo tendremos 250 Megas adicionales a los 2 Gigas gratuitos normales.

Ya lo utilizas y tienes otras aplicaciones que quieras comentar, adelante, me encantaría platicarlo. Sólo agrega un comentario abajo y lo responderé. Gracias.