El Reporte Thinkmario 22 Oct

Las Noticias del 22 de Octubre


WikiLeaks Publica los Archivos de la Guerra de Irak del pentágono

WikiLeaks el sitio web especializado en dar a conocer documentos ocultos que de otra manera serían difíciles de conocer, publicó hoy casi 400 mil documentos del pentágono sobre la guerra en Irak. En los documentos hay muchos detalles antes ocultos, uno de ellos por ejemplo es que el número de muertes civiles en Irak es mucho mayor al antes publicado.
Esto pone aún más presión sobre Julian Assange su fundador que de por sí se ha visto envuelto en una serie de enredos todos ellos muy probablemente parte de una campaña de descrédito.

La liga a la página Iraq War Logs de WikiLeaks

CNN hace una síntesis de los principales hechos que recién se conocen de este documento aquí

Videoclip de la nota en donde acusan al fundador de abuso, en lo que parece ser una campaña de desprestigio


 

Taiwanesa se casa consigo misma

Mujer Taiwanesa de 30 años se queja de la falta de hombres y se casa consigo misma. Tendrá fiesta y todo. Lee la nota completa aquí


Arrestan al actor Randy Quaid y su esposa Evi en Vancouver en Canadá. La pareja fue detenida en cargos de migración ya que ambos tienen orden de arresto en los Estados Unidos luego de faltar a una cita en la corte. Originalmente los cargos que les imputan son de vandalizar una propiedad que había sido de ellos, sin embargo la pareja ha ganado una mala reputación de comportamientos extraños y escandalosos últimamente. Lee la nota completa aquí

Mira el videoclip de la nota aquí


Nile Crocodile Pictures, Images and Photos

Se estrella avión luego de que se escapa cocodrilo a bordo

Un pequeño avión de una aerolínea comercial se estrelló en una casa y 20 personas murieron, incluyendo su piloto y copiloto; el avión realizaba un vuelo de rutina entre Kinshasa y el aeropuerto regional de Bandundu en la República Democrática del Congo.
Un pasajero sobreviviente relató que un cocodrilo que un pasajero llevaba de contrabando dentro de una maleta deportiva se escapó, causando pánico entre los pasajeros que corrieron a un lado del avión haciendo que perdiera su balance; y a pesar de los esfuerzos del piloto y copiloto el avión se estrelló.
Irónicamente el cocodrilo sobrevivió al accidente pero luego fue muerto con un machete.
Lee más en esta nota