Mercadotecnia, tecnología y redes sociales

El Reporte Thinkmario del 15 Oct 2010

 
Las Noticias del 15 de Octubre


Creative Commons License
photo credit: desbyrnephotos


En Estados Unidos, el equipo productor de Pesca Mortal, ya prepara un reality show basado en mineros. Aunque dicen que su proyecto “Coal” ya tiene cerca de un año preparándose no cabe duda que este momento es más que adecuado para este show.
El programa estará situado en una mina de Virginia del Este y tendrá inicialmente 10 episodios. Lee más aquí


Por error venden las cenizas de la abuela en una Venta de Garage. Cuando Piper Gaffrey decidió tener una venta de jardín en este caso no se imagino las posibilidades.
Sin embargo mientras ella se retiró un momento de la venta y dejó encargado a su marido, este sin saberlo vendió un florero que contenía las cenizas de la abuela.
Afortunadamente se llegó a un final feliz al ser devueltas estas. Lee más aquí
 


El “accidentado” lanzamiento de Gran Turismo 5, la muy exitosa franquicia del Playstation 3, enfrenta un nuevo accidente. A pesar de tener ya anunciado su lanzamiento el 2 de Noviembre del 2010, anuncian que tendrá un nuevo retraso.
Las causas del mismo no han sido reveladas, sin embargo se ha especulado mucho en los portales de juegos que está relacionado con el reciente Jailbreak que se ha logrado distribuir en internet y que afecta a esta consola. En fin, esperemos ya por fin liberen este juego que esperamos desde el 2008 que se lanzó el “prologo”


El presidente Chileno Sebastián Piñera llamó “Rafael” en múltiples ocasiones al presidente Mexicano Felipe Calderón. Aunque es un detalle sin importancia, creo que habla mucho del escaso liderazgo de México en el mundo. Aquí el video:


Ahora resulta que son 5 los “Mineros Infieles”. Esto se sabe como resultado de “novias” que se han presentado a reclamar los beneficios a que tiene derecho las familias de los afectados. Si bien es Yonni Barrios Rojas el más famoso, pues ahora resulta que hay otros. Lee la nota completa aquí


Esta foto muestra un misteriosos objetos voladores sobre la ciudad de Nueva York. Supuestamente a la hora en que fue tomada la foto la policía y la FAA (Administración Federal de Aviación) recibieron muchas llamadas reportando el misterioso objeto. Lee más información aquí.

También puedes ver un clip tomado ayer mismo sobre Manhattan


Un hombre cayó en las vías del subterráneo de Atlanta y tuvo la suerte de que dos pasajeros arriesgaran su vida a pesar del riesgo de la “tercera vía” electrificada o de ser arrollados por un tren que llegara a la estación. No deja de sorprender que del anonimato surjan buenos samaritanos. Nota aquí

Mira el video