Mercadotecnia, tecnología y redes sociales

La Muerte de un Político (Chiste)

http://rlimailustra.blogspot.com/

Después de un terrible atentado en la tierra, muere un político y por un error en el proceso llega a las puertas del cielo.

San Pedro se sorprende al verlo llegar y lo detiene en la entrada mientras espera <órdenes de arriba>. Después de una rápida consulta, San Pedro se dirige al político recién llegado:

"Mire diputado" dice San Pedro con voz muy formal; "por instrucciones directas del jefe tendrá Ud que pasar 24 horas en el Infierno, seguidas de 24 horas en el Cielo. Después de eso Ud. podrá decidir si quiere entrar al Cielo… o permanecer en el infierno"

El diputado, en tono como de campaña le contesta "Compañero… yo tengo la determinación inaplazable de entrar al Cielo…", pero es interrumpido por San Pedro "mire amigo, reglas son reglas" y lo acompaña en el elevador directo a las puertas del infierno.

En el infierno el diputado es recibido por cientos de sus amigos de su partido y de otros, se abrazan, se cuentan anécdotas del pasado y van a jugar golf. En la noche se van a una 'cenita' toman finas botellas de cognac y son acompañados por jovencitas de edad dudosa. El mismo Diablo es su anfitrión. Antes de darse cuenta pasan las 24 horas y con todo y cruda despierta en el Cielo.

Ahí en el mismísimo Cielo va de nube en nube acompañado por querubines y un nutrido grupo de buenas personas, ninguna de las cuales conocía de antes, cantan, tocan el harpa y de pronto pasan también las 24 horas.

Entonces vuelve a la entrada del Cielo y se encuentra con San Pedro. Resuelto el diputado a seguir su tradicional estilo de vida renuncia al Cielo y vuelve al Infierno.

Al llegar el panorama es desoladoramente distinto. Los demás políticos mendigan en la basura por comida, todo huele a azufre "y así"

Entonces se topa con el Diablo y le cuestiona "¿porqué está todo así?" "Antes todo pintaba bonito, ahora el futuro luce sin esperanza"

A lo que el Diablo le contesta: "Lo que pasa es que antes estábamos en campaña, ahora usted ya eligió y no le queda otra mas que aguantarse"

Felices elecciones para todos….

Más posts