El Reporte ThinkMario del 8 de Oct 2010

 
Las Noticias del 8 de Octubre


Creative Commons License
photo credit: desbyrnephotos


En el Monte Everest hay más de 200 cuerpos de escaladores que murieron en el intento de conquistar esta cumbre y fallecieron en el intento. A los 7,900 mts (26,000 pies) de altura el margen de error es muy estrecho y hay muchas fatalidades. Lo más triste es que el costo de ir a recuperar un cuerpo a esas alturas es muy alto, así que esta montaña a terminado siendo el lugar de último reposo de muchos. En este artículo se puede var una galería de algunos de ellos y que ahora son un punto de referencia en el camino a esta mortal cumbre. (se recomienda discreción)


Robert Maley de 25 años, terminó apuñalado por la pareja con la que compartía deprtamento, luego que se negó a dejar que le chuparan la sangre. Homer y Amanda Williamson ambos de 21 años practican el vampirismo y el paganismo y previamente Robert había accedido a dejarlos chuparle la sangre.
Sin embargo en esta ocasión Robert se negó y como resutado Homer en su frustración lo apuñaló en el brazo. Más información aquí
 


Karen Owen una estudiante en Duke University hizo una Tesis de broma “An education beyond the classroom: excelling in the realm of horizontal academics.”. En esta tesis ella comparte las experiencias obtenidas con 13 compañeros de relaciones íntimas de la misma universidad de Duke a los que calificó y evaluó en varios aspectos. Esta”tesis” ha causado furor en el internet y sobretodo en la universidad en donde la mandó por correo a los 14,000 estudiantes y docentes. Puedes leer más información aquí. Además este sitio tiene una copia de la tésis completa

Ve aquí la nota sobre este tema

Visit msnbc.com for breaking news, world news, and news about the economy


Vladimir Putin, el Primer Ministro Ruso cumple 58 años y un grupo de jovenes estudiantes de periodismo en la más prestigiosa universidad de Moscú posaron en lencería para un calendario muy controvercial en honor a su cumpleaños. Esta acción es otro más de los actos de publicidad con los que el Primer Ministro se ha promovido ante los ciudadanos rusos. Lee la nota completa aquí.

 


 

Aquí el reportaje: