El Reporte ThinkMario del 2 de Octubre

 
Las Noticias del 2 de Octubre

Creative Commons License photo credit: desbyrnephotos

Jaycee Dugard fue secuestrada a los 11 años por una pareja y mantenida cautiva por 18 años. El es un violador en libertad caucional. En ese tiempo fue violada y filmada multiples ocasiones por ambos de sus captores. Jaycee tiene dos hijas de su secuestrador ahora de 12 y 16 años. Ella fue descubierta y rescatada el año pasado y ganó $20 millones del estado por sus fallas para descubrirla. Ahora vendió los derechos para un libro. Lee más aquí.

Aquí puedes ver la nota cuando fué rescatada el año pasado

 

City diariesSegún un estudio de la Universidad de Texas en Austin, el hombre le da mayor importancia a un buen cuerpo cuando busca una pareja temporal. Cuando busca una pareja de largo plazo, el enfoque cambia hacia preferir un rostro bonito. En cuanto a las mujeres, no hubo diferencia en cuanto a cuerpo y cara. Ellas se fijan en otros factores. Lee más…
Creative Commons License photo credit: Sebastian Fritzon

Gisele Bundchen la supermodelo esposa de Tom Brady el quarterback estrella de los Patriotas de Nueva Inglaterra fue fotografiada con su “amigo platónico” el millonario Helly Nahmad. Bundchen está en París ayudando con los festejos del 90 aniversario de Vogue.
Mientras Brady se prepara para el juego contra los Delfines de Miami. Lee más
 

Carol Lynn Schnuphase una madre estadounidense de Michigan, dió sustancias que envenenaron parcialmente a su hijo de 12 años, esto le dió una apariencia enfermiza. Luego razuró su cabeza y entonces le dijo a amigos, familiares y extraños e incluso al niño que tenía cáncer.
Con esto logró reunir $7,000 dólares. Luego les dijo a todos que el niño había muerto.
Nada de esto era cierto y se trató sólo de un engaño para ganar dinero. Ahora es acusada de abuso de un menor y de fraude. Aquí la nota.
Además el reportaje en video.
 

Dicen que la necesidad es la madre de la inventiva y pues la crísis económica en EEUU ha obligado a las escuelas a buscar otros medios de hacerse de recursos. Por ejemplo, una escuela primaria en Massachusetts está planeando vender espacios para colocar anuncios en las boletas de calificaciones, circulares, etc. Esto es algo novedoso, ya me imagino “Su 5 en matemáticas es patrocinado por Dominos Pizza…” Aquí la nota