Nuevo: Edita tus videos dentro de YouTube

Share Button

Ahora ya puedes editar tus videos dentro de YouTube 

Antes tenías que usar un editor para corregir tus videos antes de subirlos a YouTube o corregirlos y reenviarlos y perder las estadísticas del video.

Ahora YouTube está lanzando la opción para que cada uno podamos desde nuestros videos en la propia página de YouTube hacer ajustes a nuestros videos.

Aquí unas instrucciones directas del Blog de Youtube:

La imagen de abajo ilustra cómo funciona esta nueva opción. Solo hay que hacer clic en Edit video, ya sea en la página del video on en la página de My Videos:

 

Se puede estabilizar una imagen movida, rotar un video y mejorar el contraste y los colores. Haciendo solo un clic en “I’m Feeling Lucky”, se puede corregir el color:

 

Y si uno está buscando un cambio más dramático, se pueden probar algunos de los siguientes efectos (desarrollados en conjunto con  Picnik):

 

Hay que hacer clic en Save (o Guardar) para comenzar a procesar la ediciones. Y si no se está satisfecho con la nueva versión, se puede revertir al original y guardarlo de nuevo. También es posible guardar las ediciones en un nuevo video y probar múltiples versiones. La salvedad son los videos más populares -con más de mil vistas- y los videos con contenido de terceras partes, los cuales solo pueden ser guardados como videos nuevos una vez que se editaron

En el siguiente video se muestra lo que se puede hacer:

Si la opción no te aparece aún no te preocupes según el equipo de YouTube es cuestión de horas para que te aparezca y ahora si podrás corregir esos detalles en tus videos que no te tenían feliz o hacer algunos más divertidos y compartirlos de nuevo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>